Testimonios

Nos complace compartir con vosotros las experiencias de nuestros clientes. Aquí encontrarás algunos de los comentarios que han dejado en nuestras redes sociales y en Google.

Si deseas compartir tu propia experiencia, te invitamos a hacerlo a través éste enlace que te proporcionamos.

Estamos ansiosos por conocer tu opinión y valoración, y nos encantaría tener la oportunidad de compartirla con otros clientes potenciales en el futuro. 

¡Gracias por confiar en nosotros!

EXCELENTE
18 reseñas en
Marta Pinto De Lope
Marta Pinto De Lope
Sin lugar a duda el mejor fotógrafo que podríamos haber elegido para nuestro día . Una persona cercana y muy profesional que te transmite toda la tranquilidad que necesitas para disfrutar del día. Ya hemos compartido un bautizo y una boda y sin duda, volveremos a vernos. Gracias gracias y gracias
Francisca Escamilla
Francisca Escamilla
Una absoluta maravilla, en trato de Jesús y Vero espectacular, lo atentos que están en todo momento e incluso aconsejándonos y dándonos ideas para sacas unas fotos de película! Gracias y mil gracias por plasmar este día tan especial! ????????
Sonsoles Ibanez
Sonsoles Ibanez
No hemos podido encontrar unos mejores fotógrafos para nuestra boda que Jesús y Verónica. Trabajadores, serios, honrados. Gente buena que te encuentras en la vida y que trasladan eso a su trabajo y cómo no podía ser de otra manera, INMEJORABLE RESULTADO. Recomendables 100%.
Oscar Vidal
Oscar Vidal
Estoy muy emocionado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Composición y Momento que inmortalizó mi obra de teatro. Su habilidad para capturar la emoción y la energía de la actuación es excepcional. Las imágenes que tomaron son verdaderas obras de arte. Jesús es un maestro de la luz y la composición, y eso se refleja en cada imagen que tomó. Cada gesto sutil, cada expresión facial llena de emoción, todo fue capturado con una habilidad y una maestría increíbles. Las imágenes que tomó han capturado la esencia de mi obra de teatro de una manera que nunca hubiera imaginado posible. No solo eso, sino que también fue un placer trabajar con él. Fue muy profesional y amable, y se aseguró de que tuviera todo lo que necesitaba para tener éxito en mi obra. Su atención al detalle y su pasión por la fotografía realmente brillaron a lo largo de todo el proceso. En resumen, si estás buscando un fotógrafo para tu obra de teatro, no dudes en ponerte en contacto con el. ¡Este es el fotógrafo que debes elegir!
Javier Nuñez
Javier Nuñez
Hicieron las fotografias de nuestra boda y estamos super contentos con el resultado. Han salido unas fotos muy bonitas. Además tanto Jesús como Veronica son muy agradables y cercanos en el trato, eso hace que te sientas muy cómodo a la hora de realizar todas las fotos.
Juan
Juan
Lo recomiendo 100% Hicimos una sesión para nuestro bebé y fue todo perfecto. Jesús es increíble, trato cercano, cariñoso con el niño, lo calmaba sin problema, paciencia infinita, y fotos preciosas.
Ana María Gil Solis
Ana María Gil Solis
Amables, profesionales,atentos y con unas fotos preciosas. Lo recomiendo sin duda.
Sandra sanchez zapata
Sandra sanchez zapata
La mejor experiencia de mi vida, trato impecable, Jesús nos hizo sentir tan comidas y seguras que salieron fotos estupendas del día de nuestra boda. Lo recomiendo 100x100.cuando este embarazada le volveré a llamar. Creo que será el fotógrafo de nuestra familia para los momentos más especiales. Gracias
Daniela González
Daniela González
Hemos podido vivir la experiencia de una sesión newborn con ellos y ha sido increíble. Grandes profesionales, apasionados, cuidadosos, respetuosos, complacientes con muestras peticiones y sobre todo muy pacientes y entregados. Sin duda recomendable y un equipo con el que repetiremos.
Mónica Fernández Reyna
Mónica Fernández Reyna
A la hora de elegir un fotógrafo para que saque lo mejor de mí, no elijo a cualquiera. Tengo un padre fotógrafo profesional (ya retirado) y llevo haciéndome fotos desde que nací. Llevo siguiendo el trabajo de Composición y Momento desde hace muchos años y tenía muy claro que en cuanto tuviera tiempo y dinero, me hacía un book con ellos. ¡Y ha sido todo un acierto! Gracias por sacarme tal y como soy.